Cancún es uno de los destinos más elegidos para vacacionar a nivel mundial, éste se ubica en Quintana Roo, México donde las claras aguas del Caribe la rodean. Por esta razón, quisimos ofrecerte la oportunidad de vivir la mejor experiencia de viaje a unos de los destinos más cotizados y te anunciamos las 3 ventajas de volar directo a este espectacular lugar.
¡Que maravilla! No tendrás esas horas eternas de espera en aeropuertos, retrasos, trámites extras o traslados de maletas molestos que hacen que tus vacaciones cada vez más se hagan esperar.
Por eso, “Vuelo directo” significa que tus vacaciones comenzarán desde el momento que te subes al avión, y en esta oportunidad te ofrecemos junto a LATAM volar en el Dreamliner 787, con la mejor atención, confortabilidad, mayor espacio y entretenimiento en pantallas individuales con contenido para toda la familia.
No te tienes que preocupar por nada. Una vez que llegues podrás elegir tu estadía con las mejores opciones, según tus deseos o necesidades, en destinos como Cancún, Riviera Maya y Playa del Carmen ya que tenemos una alta gama de hoteles con la capacidad de darte el mejor servicio All Inclusive. Entre los hoteles más recomendados tenemos:
Sandos Playacar y Caracol - Playa del Carmen
OASIS Hotels y Resort Mexico
IBEROSTAR Quetzal - Playa del Carmen
Catalonia Riviera maya
Dreams Sands Cancun y Now Jade – Riviera Maya
¡Ahora a divertirse! Con tu vuelo directo ahorras más tiempo por lo que podrás disfrutar al máximo de este destino. Tendrás múltiples formas de divertirte con la gran variedad de actividades que podrás escoger. Entre las más destacadas:
-Flyboard
-CocoBongo (Disco Show).
-Nado con delfines.
-Chichen Itzá.
-Xel-Há.
-Xcaret.
-Paseo en Paracaídas.