6 RAZONES PARA BRASILIZARTE ESTE 2019


Sin duda Brasil, con una fantástica gama de opciones para el turismo, se ha transformado en uno de los destinos más atrayentes y apreciados por viajeros provenientes de todo el mundo.

Este 2019 no dejes de Brasilizarte, y para eso preparamos 3 razones por las que debes hacerlo:



Copa América 2019

Luego de 30 años, la Copa América vuelve a Brasil y es un evento que nadie querrá perderse. A lo largo de los últimos años, la copa ha tenido un desarrollo en su organización y producción que promete un espectáculo inolvidable para toda la familia. Si lo que quieres es acompañar a nuestra selección en esta nueva edición de la copa, el 17 de junio se enfrentará a Japón en el Morumbi Stadium en Sao Paulo, el 21 de junio en el Arena Fonte Nova en Salvador jugará contra Ecuador y el 24 de junio en el Maracaná en Río de Janeiro juega contra Uruguay.




Cultura de São Paulo


Con 8.000 piezas artísticas del siglo XIX y XX el Museo de Arte de Sao Paulo Assis Chateaubriand es considerado la reserva más importante de arte europeo en América Latina, ubicado en la principal arteria de Sao Paulo (la Avenida Paulista), atrae a miles de visitantes día a día. En Sao Paulo también existe la mayor colonia japonesa a nivel mundial, que tiene su principal núcleo en Barrio Liberdade y donde hay muchas tiendas con detalles que dan un increíble aspecto oriental al lugar, como el tori rojo de 9 metros que marca la entrada de este barrio de 20 manzanas y sus hermosos faroles que adornan la avenida principal.



Barrio Pelourinho en Salvador de Bahía

Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un paseo que no puedes dejar de disfrutar. Además tienes la posibilidad de vivir la experiencia de conocer la verdadera cultura bahiana, base de la migración africana. Desde Salvador puedes ir a Morro do Sao Paulo, a las Playas de Praia do Forte, a Marau (nueva zona hotelera y exclusiva de Bahía). La gastronomía es espectacular, con gran influencia africana e indígena, y la vida nocturna es un tremendo plus para disfrutar.




Carnaval de Brasil


Cuando hablamos de la fiesta más importante y famosa de Brasil, sin duda hablamos del Carnaval. Esta celebración logra unificar la cultura, la alegría y diversión, y frenar el tiempo en tan solo cuatro días. Tanto la capital, como diversas ciudades de este inmenso país se llenan de colores, extravagantes trajes, agua, música y más. En Río de Janeiro ocurre el principal desfile de escuelas de samba de primera calidad para el que se preparan todo el año, y sin duda es un espectáculo creativo y popular como no se vive en otros lugares.



Rock in Rio

Si lo que quieres es un poco de acción y música, no puedes perder la oportunidad de asistir a uno de los festivales más grandes y famosos del mundo, el festival Rock in Río. El Parque Olímpico Cidade do Rock ofrecerá un gran espectáculo con fuegos artificiales y una lista de músicos reconocidos que llenarán el ambiente de música rock, pop, punk, soul, MPB, música electrónica y mucho más.




Hoteles Boutique


En Brasil hay todo tipo de hoteles y lugares donde hospedar, pero al considerar un hotel boutique en momento de decidir nuestro lugar de alojamiento, el descanso se transformará en toda una experiencia.