VACACIONES FAMILIARES EN ARUBA: LOS TUYOS, LOS MÍOS Y LOS NUESTROS


Pensar en vacaciones familiares a veces puede resultar un tanto estresante, y lo único que queda en nuestra mente es tratar de complacer a cada miembro de la familia, pues, ¡No te preocupes Porque ahora te daremos algunos tips para disfrutar en grande junto a todos tus seres queridos en la isla más feliz de todo el caribe, nuestra amada Aruba.

Al visitar Aruba, prepárate para vivir las vacaciones de tus sueños, puesto que tienen actividades para todos los gustos y edades, llenas de emociones, cultura y aventuras. Si aún tienes dudas, te dejamos algunas de las principales atracciones para pasar los mejores días en familia:



Lo mejor está en el agua

Sin duda las actividades que no pueden faltar son las acuáticas, sumérgete en el agua y explora las maravillas submarinas haciendo snorkeling o scuba diving en donde podrás ver los increíbles corales, arrecifes y variedad de fauna marina, por otro lado, también existen atracciones sobre el mar utilizando tablas de surf, paddles o motos de agua que puedes arrendar y para los más atrevidos tal vez subirse a una moto de agua o realizar parasailing.




Increíbles tours y recorridos


Aruba ofrece infinidad de planes ideales para que padres es hijos disfruten de su tiempo juntos, además de hacer cosas diferentes y fuera de lo común. Atrévete a pisar las pistas de Bushiri Karting Speedway, ideal para amantes de la velocidad, o el Rancho La Ponderosa y realiza un inolvidable paseo a caballo con tu grupo o también podrías visitar durante el día o la noche el Faro California y admirar la isla desde una mirada 360°.



Magia en tu paladar

Salir a comer siempre será un excelente plan para disfrutar en familia, y más aún, cuando se tiene diversidad de lugares para visitar. Comer el pescado más fresco, deleitarse de la cocina asiática, holandesa, española o brasilera con el sonido de las olas del mar como fondo musical resulta ser una de las mejores formas de vivir la Isla Feliz.

Si quieres que tus próximas vacaciones en familia sean inolvidables para todos, no dudes en reservar tu viaje a Aruba ahora, con las mejores tarifas.