RÍO DE JANEIRO Y FLORIANÓPOLIS, DOS MUSEOS NATURALES Y PARAÍSOS DE AVENTURAS


Playas en abundancia, música inspiradora, aventuras infinitas y un pueblo que transforma todas las ocasiones en fiestas, describen la esencia de dos ciudades brasileras que sin duda cautivan a todos los viajeros que se atreven a recorrerlas aunque sea 1 vez en la vida y que tú también podrás visitarlas gracias a los cómodos vuelos directos vía chárter que tenemos disponibles.



Río de Janeiro, un mix de emociones

Tierra del carnaval, la samba y la fiesta, Río de Janeiro se caracteriza por tener los mejores festivales del mundo como el Festival Musical Rock in Río, el Lollapalooza y el Octoberfest, y además de esto, ofrece increíbles atractivos naturales, monumentos emblemáticos y extraordinarios paisajes que develan una mixtura entre una gran ciudad y una naturaleza que se pasea entre la selva, el mar y montañas, haciendo sin duda una de las ciudades más interesantes para visitar de todo Brasil.

Entre sus atractivos más famosos se encuentran: El Cristo Redentor y el Pão de Açúcar, pero si de cultura y arte se trata, sin duda deberás visitar la Catedral Metropolitana, el Museo de Arte Metropolitano y darte un paseo por el Jardín Botánico. Por otra parte, el deporte también toma fuerte protagonismo en la ciudad carioca, ya que en toda la extensión de sus costas se suele jugar fútbol, voleibol y futvoley, además es reconocida en el mundo por tener el mayor centro urbano de escalada. Atrévete a recorrerla caminando y rodéate de su cálida gente y definitivamente regresarás a casa enamorado de esta inigualable ciudad.




Florianópolis, diversión en el mejor ambiente


Esta ciudad, caracterizada por tener la mejor conexión con el mar y su preservación ambiental se divide en dos partes: una es la isla de Santa Catarina, y la otra, se ubica en el continente, ambas unidas por el conocido puente Hercílio Luz. La isla se rodea de 42 playas y es reconocida por sus variadas actividades acuáticas como el buceo, surf y paddle pero que a su vez permite disfrutar de los aires, volando en parapente.

Uno de los destinos más destacados de esta ciudad es el Balneario Camboriú, ideal si dentro de tus planes se incluyen la buena comida, bares temáticos, actividades para toda la familia y el mejor lugar para ir de compras de todo el sector, puesto que toda su costa se constituye de muchos negocios comerciales en los que será difícil no caer en la tentación de llevar regalos para tus seres queridos.

Otro imperdible de Florianópolis es el Costao do Santinho Resort, un lugar ideal para visitar en plan familiar y relajarse, posee club de actividades y juegos para niños y adolescentes por lo que está garantizado que podrás tener más de un momento de relax en sus instalaciones durante el día y diversión sin parar durante la noche en sus animados clubes nocturnos.