VIAJAR SOLO, BRASIL BOHEMIO


Viajar solo es algo que la mayoría de las personas nos hemos planteado, pero que muchas veces dejamos de lado por miedos, inventado cualquier excusa para evitar enfrentar eso que nos hace dudar de nosotros mismos.

Pensamos que nos vamos a aburrir, a sentir solos, que nos puede pasar algo malo, que será difícil hablar con extraños, entre otras, pero en realidad ¡No es así resulta que es una gran oportunidad de conocernos mejor, de ver qué hay realmente en nuestro interior y es el mejor momento para comenzar a mostrarlo ante el mundo, para desinhibirnos y salir de paradigmas que al final nos alejan de la libertad, de hacer lo que queramos y entender que somos increíbles y tenemos mucho para mostrar al mundo.

Es por eso que en esta edición de Viajar Solo, dejamos los mejores destinos de Brasil para comenzar con estas aventuras.



Jericoacoara

Es una pequeña villa de pescadores ubicada al nordeste de Brasil, que se ha convertido en una de las playas más visitadas en los últimos años. Jeri ofrece las mejores olas y vientos para hacer kitesurf y surf. Además de poder ver el amanecer y atardecer en la misma playa, es un lugar que ofrece tranquilidad, adrenalina y muchas emociones al mismo tiempo, por lo que es un destino especial en el que podrás conectarte contigo mismo y con nuevas personas que añadirán alegría a tu vida.




Pipa


Si lo tuyo es la privacidad, Pipa será tu destino ideal. Con extensas playas de clima tropical se encuentra bastante aislada de la ciudad, por lo que será un lugar en donde podrás alinear tus pensamientos y desconectarte. Aún estando distante del pueblo, es un paraje que recibe a turistas de todas partes del mundo, por lo que el intercambio cultural es uno de sus principales atractivos.



Arraial D Ajuda

Conocida como “La Esquina del Mundo” se ha convertido en uno de los destinos

más sofisticados y cosmopolita de Brasil, aún siendo pequeña, reúne turistas de diferentes países que vuelven regularmente y otros que se han quedado para siempre, manteniendo una onda única y especial de multiculturalidad que hace que cada día sea diferente a los demás, con muchas actividades para realizar tanto en solitario como en grupos. Definitivamente aquí podrás reencontrarte y

conocer muchas personas nuevas que harán de tu viaje una experiencia increíble.

Para conocer todos los programas disponibles a estos destinos ingresa aquí