FEEL LIKE HOME, UNA NUEVA FORMA DE VIAJAR


Como les habíamos anticipado, les presentamos la nueva modalidad de alojamientos “Feel Like Home”, que consiste en casas y departamentos en destinos como: Brasil, Perú, República Dominicana, Orlando, Miami y muchos más. Todos full equipados para grupos desde 4, hasta 12 personas, que combinan las comodidades del hogar con las amenidades y servicios de un hotel 5 estrellas.

A continuación mencionamos algunas alternativas que combinan incluso con nuestros cupos confirmados.



PIPA

Nordeste se está posicionando como la nueva tendencia de Brasil, y en especial Pipa por contar con una de las mejores playas, convirtiéndose en un destino top. En Panamericana contamos con programas de 8 días y 7 noches con opciones de casas o departamentos, que incluyen: servicio de limpieza, ropa de cama, toallas y desayuno. Además se encuentran a sólo 500mts de Praia do Madeiro, en un condominio cerrado equipado de piscina, quincho y áreas de recreación.




PUNTA CANA


A partir de este verano y durante todo el 2020 ya contamos con fechas confirmadas para disfrutar de los increíbles departamentos full equipo en Punta Cana. Todos con vista a la piscina panorámica, permiten mantener la comodidad y privacidad de cada familia de hasta 5 personas. Y para que los viajeros se sientan como en casa, incluyen cunas, servicios de niñera (con cargo adicional), además de todas los servicios del condominio como restaurantes, campo de golf, cancha de tenis, wifi, y mucho más.



MÁNCORA

En Máncora tenemos disponibilidad de casas con servicios de lujo muy cerca de la playa, con habitaciones para recibir a grupos desde 4 hasta 12 pasajeros. Además, según los gustos de cada persona, podrán contar con servicios de: wifi, lavandería, limpieza, toallas y ropa de cama, compras diarias en el mercado y hasta chef profesional. Todo dentro de un increíble complejo turístico, con quincho, piscina y más. Lo mejor de todo, es que consiste en un programa que incluye vuelo, traslados y hospedaje.




COSTAO DO SANTINHO


Nos trasladamos ahora a Brasil, en donde junto al Costao do Santinho Resort, podemos ofrecer alojamiento en las villas totalmente equipadas para el disfrute de las grandes familias y grupos. Los pasajeros podrán a su vez, gozar de las instalaciones del resort, restaurantes, piscinas, playa privada, gimnasio, actividades recreativas y demás. En modalidad de todo incluido.



SAMANÁ

Al sur de República Dominicana, está Samaná, esperando a todos los pasajeros que estén listos para disfrutar de las playas más lindas del Caribe. Allí encontrarán casas con todo lo necesario para vivir vacaciones en familia o grandes grupos, en un ambiente privado e íntimo. Con acceso a playa semi privada, piscina y vista al mar en todas las habitaciones. Por otra parte, podrán realizar actividades como: snorkel, submarinismo, windsurfing, pesca, safaris y excursiones con cargo extra que podrá coordinarse al momento de la llegada al complejo.