ENAMÓRATE DE SALVADOR DE BAHÍA


Salvador de Bahía es la segunda ciudad más turística de Brasil después de Río de Janeiro, y eso se debe, no sólo a sus maravillosas playas, sus hoteles de lujo y al carnaval, sino también a su rico patrimonio cultural e histórico. Es por eso que si estás buscando un destino que brinde alegría durante todo el año debes elegir Salvador en donde miles de personas de Brasil y otros países visitan la ciudad deambulan por sus calles para disfrutar el sonido del axé, del afoxé y de la samba de rueda, ritmos que nacieron allí.



CAPITAL CULTURAL

Salvador de Bahía es la ciudad más antigua de Brasil, y esto se ve reflejado en su diversidad de actividades, gastronomía, propuestas hoteleras y atracciones que se hacen atractivas para los turistas. El principal atractivo que tiene para ofrecer el turismo en Salvador de Bahía, es el casco antiguo de la ciudad, onocido como Pelourinho, declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. También es recomendable hacer el recorrido de las iglesias, el Casco Antiguo, la Praça da Sé, ver la ciudad desde el Elevador Lacerda o simplemente disfrutar de las playas.




LOS MEJORES CARNAVALES


Brasil se caracteriza por tener los mejores carnavales del mundo, y el de Salvador de Bahía no se queda atrás, de hecho, es reconocido por sus tradiciones, espíritu alegre y desenfrenado. Los propios brasileños lo consideran el carnaval más divertido del país, tomando en cuenta que la celebración recorre 25 kilómetros de calle con caravanas que son seguidos por unas dos millones de personas saltando y bailando al ritmo de la música. Los amantes de las fiestas no pueden perder la oportunidad de viajar a Bahía en febrero, el mes del carnaval.

Para ver más detalles sobre este y otros programas ingresa en el siguiente link: