CURAZAO ¡VIVE LA AVENTURA!


Curazao es una pequeña isla ubicada al sur del Mar Caribe, que entendió a la perfección el arte de combinar la vida urbana con la naturaleza y el aire libre, invitando a sus viajeros a conocer y recorrer cada rincón en la tierra y en el mar. Llena de amabilidad y paisajes pintorescos únicos de esta isla, sin duda es un destino que promete ser la revelación para este 2020.



Exploración sin final

Cualquiera que sea tu estilo o propósito de viaje, Curazao siempre tendrá una excelente opción para disfrutar. Con más de 35 playas, garantiza relajación, increíbles actividades acuáticas y un bronceado envidiable. Por otra parte se puede recorrer su casco histórico lleno de cultura, museos y monumentos que impresionan a cualquier persona. Y si lo tuyo es la aventura, un panorama imperdible son los paseos terrestres y excursiones a sus parques.




Gastronomía y vida nocturna


Curazao es un ejemplo de multiculturalidad, creada desde sus inicio por más de 7 culturas distintas (Indígenas, españoles, portugueses, venezolanos, esclavos y más) haciendo de su gastronomía una mezcla única que integra sabores de todas partes del mundo, un imperdible son sus exquisitas brochetas de carne con maní o sopa de guisantes con cerdo. Además es fundamental vivir la increíble vida nocturna en cualquiera de sus bares o locales listos para recibir a los turistas con el mejor ambiente caribeño y buena música.



Compras y más compras

Si vas a la isla, sí o sí debes conocer las distintas zonas comerciales. Curazao se caracteriza por tener desde mercados de artesanías locales así como grandes tiendas de marca, en donde sin duda podrás encontrar los mejores precios y algo lindo para regalarle a esa persona especial. Lo más importante ¡Recuerde pedir rebaja!

Es por esto y mucho más que Curazao es un destino imperdible que se puede visitar en cualquier época del año, junto a la familia, amigos o en pareja, asegurándose de vivir unas vacaciones soñadas.