7 ACTIVIDADES IMPERDIBLES EN ARUBA


Conoce las 7 actividades que no puedes dejar de hacer en Aruba

Lo único más fácil que navegar por nuestra isla feliz es permitir que un arubiano te lleve en un tour de su amada Aruba. A continuación no te pierdas 7 de las actividades mas entretenidas que encontramos en la Isla para que la pases increíble.



ABC Tours en Land Rover

Marvin y Sharla Kelly, marido y mujer, comenzaron a organizar pequeños recorridos guiados por ellos mismos hace unos veinte años. Hoy, ABC Tours es la número 1 entre 119 actividades y excursiones al aire libre en TripAdvisor. Las excursiones de ABC Tours desvelan la belleza oculta que se puede encontrar en los caminos alternativos de la isla. En los recorridos, podrás disfrutar de las majestuosas vistas de la costa norte de la isla, mientras exploras caminos escarpados.




Aruba Aloe Museum and Factory


Puedes visitar la plantación de aloe vera, además del museo y la fábrica, durante las visitas guiadas diarias.Nuestros guías te explicarán todo acerca del aloe vera y sus aplicaciones; además, tendrás la oportunidad de conocer la historia de 160 años del aloe en Aruba en el museo, que es un depósito nacional de herramientas y equipos antiguos, con una biblioteca completa sobre la historia, la fabricación y las cualidades de la planta.



Aruba E-bike Tours

Las bicicletas eléctricas son geniales, cómodas, seguras y modernas. El uso de la tecnología eléctrica te permitirá andar más rápido y seguro, más cómodo y podrás llegar más lejos sin muchos esfuerzos. Cubrimos atracciones como el emblemático Faro California, la Capilla Alto Vista, playas hermosas como las de Arashi, Boca Catalina, Palm Beach, Malmok, Eagle Beach, los puentes naturales, la piscina natural y el Parque Nacional Arikok.




Bushiri Karting Speedway


Bushiri Karting Speedway es la única pista de karting al aire libre de Aruba, donde puedes disfrutar de la acción y la velocidad de sus pistas, y las curvas en U en la arena. Ofrecemos celebraciones de eventos especiales, desde cumpleaños hasta fiestas corporativas; solo recuerda reservar la fecha y venir a disfrutar con toda la familia, amigos y colegas.



Faro California

El antiguo faro de piedra California es el vigía silencioso de la zona conocida como «Hudishibana», cerca del extremo noroeste de la isla. Atrae a cientos de visitantes que desean disfrutar de las vistas más espectaculares de la isla. Puedes visitar el faro en cualquier momento del día o la noche para admirar una vista de 360 grados, pero el atardecer es, indudablemente, la mejor parte del día, cuando la enorme bola de fuego anaranjada se sumerge lentamente en el mar Caribe. Mantén los ojos abiertos; es posible que veas el destello verde.




Aruba Walking Tours


Accede a una visión exclusiva de la isla en un recorrido atrapante de 2,5 horas a pie, con Aruba Walking Tours. Esta original experiencia te lleva por más de 30 sitios increíbles del centro de Oranjestad, mientras un experto local comparte historias fascinantes de la cultura y la historia de la isla.



Goshen Farm

Goshen ofrece un tour único en su tipo, llamado “Back to the Land Experience”, este ofrece una combinación perfecta de una visita a una hacienda histórica y a una granja en funcionamiento. Combinado con una experiencia de cocina “De la Huerta a la Mesa”, donde las personas podrán disfrutar un Goshen Smoothie fresco y orgánico como jugos locales, mientras aprenden a cocinar un plato local, disfrutar una cena al atardecer, entre otros.