6 RAZONES POR LAS QUE ARUBA ES EL DESTINO PERFECTO PARA TODA TU FAMILIA


Elegir el destino ideal para pasar tus vacaciones nunca es una decisión fácil y más si quieres asegurarte de que todos los miembros de tu familia lo disfruten tanto como tu te lo imaginas. Aquí te traemos las 6 razones de porque elegimos ARUBA para tener las perfectas vacaciones familiares.



1. Playas familiares

Nos preocupamos por el tipo de playa para nuestros niños, pero en ARUBA existen playas donde no te tendrás que preocuparte por eso y especialmente la playa Baby Beach porque es de agua tibia, la arena es suave y pueden jugar en la orilla todo el día, además está aislada de corrientes peligrosas.

Hay muchas otras playas para familias que ofrecen palapas públicas, arenas suaves, aguas tranquilas y excelentes lugares para practicar esnórquel como: Mangel Halto, Palm Beach para practicar cualquier deporte acuático y donde conseguirás entretenimiento y Arashi Beach perfecta para pasar los domingos.




2. El Mejor Clima todo el año


ARUBA esta situada en zona libre de huracanes y goza con la mayor cantidad de días soleados en el año en todo el Caribe.



3. La isla más segura del Caribe

ARUBA es la isla más segura, porque tiene la tasa más baja de criminalidad de todo el Caribe, además por ser perteneciente al reinado de los Países Bajos, tienen un sistema educativo estable y la amabilidad de su gente será lo que más notarás. Asi que, aventurarte a explorarla isla entera con tus hijos y con tranquilidad.




4. Hoteles Familiares


Puedes escoger entre más de 20 hoteles y la mayoria de ellos pertencen al paquete "One Happy Family" donde podrás encontrar excelentes ofertas de todo tipo, promociones especiales para familias, desayunos gratis, estadía gratis para tu niños y muchas cosas más.



5. Actividades Divertidas para niños de todas las edades

Te recomendamos visitar La granja de las Mariposas, El santuario de los burros, o el zoologico Philip’s Animal Garden seguramente les encantará. O anímelos a aprender acerca de nuestro pasado indígena visitando el Museo Arqueológico de Aruba, donde se pueden apreciar antiguos artefactos hechos a mano por los Caiquetios, una tribu indígena Arawak. Visita las formaciones rocosas de Ayo o Casibari, con impresionantes paredes escalables y pinturas rupestres de los indígenas.




6. Vacaciones sin complicaciones


Desde Chile llegar ARUBA es muy fácil donde la opción más directa es hacer conexión a Panamá y finalmente llegar a la isla. Además te recomendamos hacerlo desde vía Copa Airlines ya que tienen los mejores horarios de vuelos, por su puntualidad y por su cortos tiempos de espera en sus conexiones.

Si quieres saber más solo pregúntanos y nuestros ejecutivos te darán los mejores tips para que puedas pasar las mejores vacaciones con los que más quieres.