VACACIONES EN PARADISUS BY MELIÁ: EL LUJO LLEVADO A SU MÁXIMO NIVEL


Ya sea en la Riviera Mexicana o en Punta Cana, esta cadena hotelera ha escogido los más lindos lugares frente al mar para desarrollar un concepto de estadía al más alto nivel, donde cinco estrellas se hacen poco para describirlos.


Vacaciones en Paradisus

Para tener unas vacaciones perfectas hay que tener en cuenta tres factores: el destino, la compañía y el hotel. Si todos ellos conjugan, definitivamente esos días o semanas de descanso tan planificados no pueden sino ser inolvidables.
Y es justamente ese el impulso que por años ha movido a la cadena hotelera Meliá, que con distintas marcas y conceptos alrededor del mundo ha logrado crear conceptos únicos que marcan tendencia en la industria de los viajes. Así lo hizo con Paradisus, una serie de resorts de lujo en los que cinco estrellas muchas veces no son suficientes para describir la experiencia que garantizan.


Porque no existe detalle que pueda ser dejado al azar, el equipo que compone cada uno de sus resorts se ha preocupado de que las habitaciones, la gastronomía, los espacios de ocio, el spa, el servicio al cliente y cada experiencia sean del más alto nivel. Y eso es precisamente lo que han logrado en sus hoteles de Punta Cana y el Caribe mexicano.

Pero justamente cuando piensas que el lujo ya ha llegado a su máximo nivel, Paradisus by Meliá logra superarse a través de The Reserve. Este concepto eleva la experiencia premium a través de beneficios exclusivos para quienes accedan a este upgrade, con acceso a áreas privadas, reservas prioritarias, las mejores suites, servicio personalizado y muchos otros elementos que hacen de la estadía algo completamente VIP.

¡Acompáñanos a conocer sus mejores resorts y decide cuál será tu próximo destino para estas vacaciones!



Punta Cana - Paradisus Grand Cana

Nadie se atrevería a decir que las playas de Punta Cana no merecen estar en el ranking de las mejores del mundo. Pero es que, realmente, si hubiera que definir el paraíso con una sola imagen, bastaría una fotografía de playa Bávaro para lograrlo.
Y es precisamente ese el lugar que Paradisus by Meliá escogió para desarrollar sus complejos hoteleros de lujo enfocados en todo tipo de viajeros. Porque ya sea en familia, en pareja o con amigos, siempre habrá un concepto apropiado.



En Paradisus Grand Cana, por ejemplo, se da desarrollado toda una variedad de experiencias premium que se pueden ver a simple vista: su perfecta arquitectura circular se integra con la naturaleza y los paisajes del entorno, utilizando elementos como agua, madera y mármol en cada ambiente.

Su propuesta gastronómica lleva la cocina a otro nivel a través de ocho restaurantes de tipo buffet y a la carta, complementándose a la perfección con el ambiente de los diversos bares. Por otro lado, no deja de sorprender con elementos como el impresionante parque acuático Blast!, ni tampoco con el lujo de sus habitaciones, cuyo complemento perfecto para un día de relajo es regalarse un par de horas en SPA MAIA Signature.

Los clientes The Reserve obtienen un trato VIP desde el momento de registrarse en el hotel, accediendo a un lounge exclusivo para ellos, con un servicio de conserjería personalizado durante toda la estadía. Por otro lado, disponen de reservas prioritarias en los restaurantes y en el spa, como también de experiencias únicas, piscinas de acceso privilegiado y una zona privada en la playa. Por supuesto, disponen de suites de lujo con servicios como minibar personalizado, videojuegos y asistencia las 24 horas.


Punta Cana - Paradisus Palma Real

En playa Bávaro también se encuentra Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort, un hotel especialmente destacado por su arquitectura colonial con toques de diseño hispano, rodeado por impresionantes jardines tropicales. Enormes piscinas con camas de agua, un club para niños con parque acuático, actividades para adolescentes y una variada carta de actividades y espectáculos hacen de unas vacaciones en este resort una experiencia para jamás olvidar.
Al igual que en todos los hoteles de Paradisus, en este lugar la cocina ocupa un rol preponderante, con opciones internacionales, sabores elevados y propuestas de lujo. Igual énfasis se ha puesto en el relajo, cuidando los detalles de las habitaciones, como también las experiencias que se pueden vivir en YHI Spa.
En Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort igualmente se puede optar por un upgrade en The Reserve. Más allá de los servicios de lujo que por definición que otorga este nivel, aquí es posible disfrutar de servicios sólo para adultos como, por ejemplo, piscina climatizada con camas balinesas, club de playa con mayordomo, restaurantes exclusivos, una zona privada de masajes, un fitness center especial y una biblioteca con cafés y bebidas.


Finalmente, en playa Bávaro también se halla Paradisus Punta Cana Resort, donde el concepto central ha sido crear un espacio en perfecto equilibrio con la naturaleza, respetando las playas de arena blanca bordeadas por cocoteros y los jardines tropicales a través de su Experiencia ECO, ideada para disfrutar del entorno. Cómo no, este resort cuenta también con cuatro piscinas, casino, teatro, actividades deportivas y entretención para grandes y chicos.

Como en todo el universo Paradisus by Meliá, en este resort la gastronomía ocupa un lugar fundamental, con creaciones que conducen a un viaje por los sabores de todo el mundo, pero al máximo nivel gourmet. Por otro lado, las habitaciones han sido diseñadas para garantizar el descanso, en complemento con servicios como los de YHI Spa, que en conjunto conforman la mejor experiencia de relajo.



Caribe mexicano

Con kilómetros y kilómetros de extensión, la Riviera Maya se compone de paisajes alucinantes que muy bien han sabido respetar los hoteles para intervenir al mínimo en la belleza de sus playas y en la riqueza natural de cada espacio. Justamente esa ha sido la motivación de Paradisus by Meliá, que en el Caribe mexicano cuenta con resorts en Cancún, Playa del Carmen y playa Mujeres.


Paradisus Cancun


Con lujo garantizado por la marca, Paradisus Cancún se alza en plena zona hotelera de la ciudad, con el mar por un lado y la laguna Nichupté por el otro. Su arquitectura toma como referencia las ciudadelas mayas, desarrollándose en cinco pirámides con techo de cristal. El hotel tiene piscinas para todos, áreas de entretención exclusivas para niños, actividades durante todo el día y shows también por la noche.

El sello de la cadena, como siempre, se deja ver en las numerosas alternativas que hay a la hora de almorzar, comer un snack, cenar o tomar un trago, donde los sabores y preparaciones deben estar siempre a la altura del lujo que proponen. Y, si de relajo se trata, YHI Spa y Eco Spa conforman una experiencia que cualquiera debería vivir para tener unas vacaciones realmente reponedoras, terminando el día en las espectaculares habitaciones diseñadas para que el descanso sea óptimo.

En Paradisus Cancún también está disponible el upgrade The Reserve, que permite acceder a las mejores suites, conserje privado, una zona de playa exclusiva, áreas sólo para adultos, piscina VIP, biblioteca, reservas prioritarias en restaurantes, servicio de armado y desarmado de maleta, y planchado de ropa, entre otros servicios.


Paradisus Playa del Carmen

Muy cerca de la ciudad se encuentra Paradisus Playa del Carmen, el mejor resort de todos si la idea es pasar unas vacaciones en familia. Múltiples piscinas con bares sumergidos y un parque acuático con toboganes y cubos de agua permiten escoger el lugar ideal para pasar los días bajo el sol, cuando no se está de frente a las paradisíacas playas de la Riviera Maya o disfrutando de las actividades.


Para viajar a través del paladar, el hotel ofrece 22 opciones gastronómicas para todos los gustos, algunos de onda relajada y otros de línea gourmet. ¡Cinco han salido ganadores del premio Wine Spectator por su excelencia! Por otro lado, los huéspedes tienen acceso al tradicional YHI Spa, cuya variedad de tratamientos marca los cánones del relajo junto con otros servicios del resort, como lo son sus espléndidas habitaciones.

“Un upgrade a lo excepcional” es como Paradisus La Perla define a The Reserve, una colección de servicios preferentes a los que pueden acceder los huéspedes, destacando un beach club privado con servicio de camarero, piscina exclusiva, sala VIP a la llegada, acceso a restaurantes únicos, detalles para los más pequeños y mucho más.



Paradisus La Perla

Justo al lado de Paradisus Playa del Carmen, pero sólo para quienes quieren vivir unas vacaciones sin niños, Paradisus La Perla ha creado un concepto exclusivo. Entre manglares y una playa soñada, aquí las experiencias son completamente diferentes y enfocadas en quienes se escapan en pareja o con amigos, como catas de vino, degustaciones de tequila y clases de baile.



El complejo cuenta con una numerosa oferta de bares y restaurantes, de los cuales cinco han obtenido el premio Wine Spectator por el alto nivel de sus creaciones. Muchos de ellos se pueden disfrutar a cualquier hora del día, combinando las actividades con una pasada por el YHI Spa, para terminar disfrutando de noches tranquilas y reponedoras en las elegantes habitaciones del hotel.

Si se busca una experiencia aún más exclusiva, en Paradisus La Perla también está disponible la opción de hacer un upgrade a través de The Reserve. Allí, restaurantes privados, una piscina única con camas balinesas, un lounge especial al momento de la llegada, acceso a reservas preferenciales en todo el complejo y pequeños lujos como aromaterapia en la habitación, servicio de descubierta por la noche y ayuda con el armado y desarmado del equipaje son la clave.