VERANO 2023 EN OASIS HOTELS & RESORTS


Porque nunca es demasiado temprano para empezar a pensar en esas próximas vacaciones bajo el sol, en Panam ya tenemos diseñados los mejores paquetes de viaje para que disfrutes Cancún con todo incluido.


Oasis Hotels & Resorts

En algún momento, sin darnos cuenta cómo, volvieron el frío, la lluvia y los días cortos. Y, entre tanto abrigo y estufas, resulta imposible no recordar con nostalgia esas exquisitas vacaciones bajo el sol y las palmeras.

Para ayudarte a pasar la tristeza, en Panam decidimos comenzar a pensar ya en las próximas vacaciones de verano 2023. Y, si de destinos idílicos se trata, Cancún siempre estará entre los primeros lugares. Porque con buena playa, agua tibia y turquesa, arena blanca y mucha entretención, es una opción para irse a la segura.


No por nada Oasis Hotels & Resorts escogió esta ciudad para crear lugares increíbles donde todos tendrán unas vacaciones inolvidables: grandes, chicos, viajeros con ganas de lujo y, por qué no, también quienes buscan opciones más económicas. Sea como sea, buena gala le hacen a su nombre, porque cada espacio es un verdadero oasis.

Si la idea te pareció atractiva, prepárate, porque en Panam tendremos los mejores paquetes de viaje a Cancún junto a Oasis Hotels & Resorts, que puedes reservar desde ya. ¿Lo mejor? Los niños de hasta 12 años no pagan y podrán disfrutar tanto como tú. Además, tendremos salidas garantizadas durante enero y febrero vía Latam, Sky Airline, Avianca y Aeroméxico.



Hoteles frente al mar

Desde el inicio hasta el final del famoso Boulevard Kukulcán, la zona hotelera por excelencia de Cancún, Oasis Hotels & Resorts tiene una amplia gama de opciones en primera línea de playa para que comiences a escoger la que más se acomode a lo que buscas para tus próximas vacaciones.


Oasis Palm


Justo donde comienza esta calle se encuentra Oasis Palm, un resort familiar por excelencia con absolutamente todo incluido. Allí los niños pueden divertirse en áreas especialmente diseñadas para ellos, mientras tú disfrutas de espacios de relajación como su spa. Eso sí, a la hora de comer podrán reunirse nuevamente en cualquiera de sus variados restaurantes buffet y a la carta, de comida nacional e internacional.


Grand Oasis Palm


A su lado se alza el espectacular hotel Grand Oasis Palm, otra buena opción para familias, con espacios y actividades para todas las edades, como los entretenidos paseos en barco pirata.

Incluso dispone de áreas exclusivas para adultos y una mayor oferta de restaurantes de sabores mexicanos, italianos, japoneses, del mar y mucho más. Con todo incluido, ¿quién podría pasarlo mal?



Grand Oasis Cancún.



Una ubicación privilegiada con más de 650 metros de playa es lo que asegura el hotel Grand Oasis Cancún. Es ideal para todo tipo de viajeros –familias, parejas o grupos de amigos-, pues ha diseñado espacios para niños y también zonas exclusivas para adultos

Nadie podría resistirse a un día de relajo en las piscinas y camas balinesas del beach club, ni a una deliciosa cena en sus numerosos restaurantes internacionales.


The Pyramid at Grand Oasis


Es precisamente al interior de este resort donde se diseñó The Pyramid at Grand Oasis, un espacio de lujo en su máximo nivel que se deja ver en sus exclusivas habitaciones (¡algunas de ellas con jacuzzi o piscinas privadas!), pero sobre todo en The Sian Ka’an. Se trata de una zona sólo para adultos que incluye bares, restaurantes, un casino, discoteca, varios spas y exquisitos clubes de playa. Es allí donde se encuentra el restaurante Benazuza, que ostenta el primer lugar de TripAdvisor en todo México.



Hoteles en la ciudad

Puede que cuando pensemos en Cancún inmediatamente imaginemos grandes resorts frente al mar. Pero quienes visitan la ciudad en busca de opciones más económicas o simplemente de paso, Oasis Hotels & Resorts también tiene buenas alternativas.


OH! Cancún The Urban Oasis


Una de ellas es OH! Cancún The Urban Oasis. Su ubicación es ideal, porque permite acceder a lo mejor del shopping y la gastronomía de Cancún, pero también se ubica a sólo minutos de la zona hotelera y sus espectaculares playas. Piscina con camas balinesas, un spa, un delicioso restaurante y muy buenos espacios de trabajo son parte de su propuesta


Smart Cancún by Oasis


Justo a un lado se alza también Smart Cancún by Oasis, pensado en quienes llegan a la ciudad por negocios, pues cuenta con muy buenos espacios para reuniones. Sin embargo, los viajeros que visitan Cancún por vacaciones y se hospedan en este hotel, también pueden acceder a los servicios de su vecino OH! Cancún The Urban Oasis.



Verano 2023

Si ya te hiciste una idea del hotel que buscas para tus próximas vacaciones de verano 2023, en Panam tenemos diseñados espectaculares paquetes que incluyen:



- Pasaje aéreo Santiago / Cancún / Santiago vía Latam, Sky Airline, Avianca o Aeroméxico

- Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto

- 07 u 08 noches en Oasis Hotels & Resorts a elección

- Asistencia viajes de cortesía

- Todo incluido (desayuno, almuerzo, cena y snacks; bebidas gaseosas y alcohólicas)

No dudes más, y reserva con nosotros desde ya tus próximas vacaciones!