RIUPARTY: SOL, PLAYA Y FIESTA EN EL CARIBE!


Si estás planeando unas vacaciones con mucho relajo, pero también quieres bailar al ritmo de los mejores DJ’s, en Panam te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de las mejores fiestas del Caribe en los hoteles Riu.


Escaparse de vacaciones al Caribe es..

Sinónimo de horas y horas de relajo en playas paradisíacas, a la sombra de las palmeras y refrescándose en un mar de color intenso. Si a eso le sumamos una experiencia con todo incluido en la que no hay que preocuparse de nada más que ponerse protector solar y elegir un restaurante donde comer, la cosa se pone aún más interesante.


¡Pero hay más! ¿Sabías que los hoteles Riu decidieron ir un paso más allá y crearon un concepto llamado RiuParty? Se trata de fiestas temáticas en algunos de sus hoteles, animadas por los mejores DJ’s y con espectáculos y performances de categoría mundial.

En Panam nos sumamos a esta tendencia para que todos puedan disfrutarla en los mejores hoteles Riu del Caribe mexicano y Punta Cana. En ocasiones las fiestas son en la piscina, bajo un concepto de pool party sólo para adultos, y en otras son para todos los públicos, ideal para quienes viajan en familia.



Las mejores fiestas temáticas

Cuatro son los diferentes tipos de fiestas que podrás vivir: Jungle Party está ambientada en la selva, con disfraces coloridos y experiencias para sacar tu lado más salvaje mientras disfrutas de buena música, espectáculos y los mejores tragos.



White Party, en cambio, te invita a escoger tu mejor look completamente blanco, en fiestas donde shows como un ballet aéreo son parte de las increíbles sorpresas que podrás vivir.

Los colores fluorescentes y las luces son el alma de Neon Party, donde la magia se vive entre tonos, música y tragos acorde a la ocasión. Finalmente, Pink Party es un concepto que tiñe todo de color rosado, para bailar, bailar y bailar.

Además, los hoteles de Punta Cana tienen zonas VIP, una oportunidad que te permite reservar una mesa exclusiva durante las fiestas, para así disfrutar en primera línea de los mejores espectáculos de RiuParty.


¿Dónde vivir el concepto RiuParty?

En Panam te ofrecemos la posibilidad de vivir las diferentes fiestas de RiuParty en los diferentes hoteles Riu del Caribe Mexicano y de Punta Cana.


Viernes por medio, a partir de las 19 horas, el hotel Riu Tequila de Playa del Carmen abre sus puertas para vivir lo mejor de White y Neon Party bajo el concepto #RiuGetTogether. Todos quienes se hospeden en los hoteles Riu Yucatán, Riu Playacar, Riu Lupita, Riu Palace México y Riu Palace Riviera Maya tendrán acceso a las fiestas.



¿Dónde vivir el concepto RiuParty?

Lo mismo ocurre en el hotel Riu República, un lugar exclusivo para adultos en el que miércoles por medio, en el mismo horario, se llevan a cabo ambas experiencias.



Si la idea es vivir las #RiuPoolParty, en Panam te ofrecemos la posibilidad de disfrutarlas si te hospedas en cualquiera de los siguientes hoteles: Riu Palace Macao, Riu Naiboa, Riu Palace Bávaro, Riu Palace Punta Cana, Riu República o Riu Bambú.

En esta oportunidad, podrás optar por fiestas diurnas en la piscina, donde los lunes a partir de las 15 horas se lleva a cabo la Jungle Party y cada viernes se vive la Pink Party. Pero si prefieres el entretenimiento nocturno, los miércoles se realiza la White Party y los sábados la Neon Party, ambas desde las 19.30 horas.

Si quieres vivir la experiencia RiuParty, ingresa a Panam.cl y cotiza en línea, o ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico [email protected].