Ubicado en la playa de Cabeza de Toro, Dreams Flora Resort & Spa ofrece una escapada inolvidable diseñada para parejas y familias, convenientemente ubicada cerca del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Rodeado por vegetación natural, todo el lugar está pensado para estar en contacto con el entorno caribeño.
Con instalaciones pensadas para el disfrute pleno, este nuevo resort ofrece vistas únicas al mar, restaurantes, actividades acuáticas y mucho más.
Con toques modernos inspirados en el Caribe con un balcón o terraza privados y amueblados con impresionantes vistas. La mayoría de las suites de la planta baja son suites con acceso directo a la piscina desde la terraza. Todas las habitaciones y suites son para no fumadores.
incluyen cinco restaurantes a la carta, uno de ellos exclusivo
para huéspedes Preferred Club, un buffet, una cafetería y un snack grill. Además, hay servicio de room service 24 horas. Todo está disponible a cualquier hora del día o de la noche. No se requieren reservas.
Ubicadas en la propiedad, incluida una piscina para niños. Hay una piscina Preferred Club solo para adultos para uso exclusivo de los huéspedes que se alojen en esas categorías de habitación.
Parque acuático con toboganes de agua, de carrera y deslizantes.
Damos la bienvenida a perros pequeños (de menos de 22 lb o10 kgs) en las habitaciones y en la propiedad. Este servicio está disponible por $65.00 USD en la categoría de habitación requerida. Solo se permiten mascotas en las áreas designadas para perros
en los terrenos del hotel.
- Acceso ilimitado a opciones gastronómicas a la carta sin necesidad de reserva
- Bebidas nacionales e internacionales ilimitadas
- Jugos de frutas naturales y refrescos ilimitados
- Servicio de concierge y de habitación las 24 horas del día
- Minibar abastecido diariamente con refrescos, jugos, agua embotellada y cerveza
- Servicio de limpieza diaria
- Actividades interminables durante el día y entretenimiento nocturno en vivo
- Fiestas temáticas, bares frente al mar y lugares de entretenimiento
- No se requieren brazaletes de identificación
- Todos los impuestos y propinas están incluidos.